VOLUNTARIO

Ser voluntario es hacer posible que los eventos se cumplan.Los voluntarios forman voluntarios para que en el futuro lleven adelante los eventos, realizan reuniones para interiorizarse de los valores Limud; debaten acerca de que objetivos buscan cumplir tanto personales como grupales; se comunican con oradores; preparan los programas; 

¿Por qué ser voluntario?

   El voluntariado te da una oportunidad imperdible de formar parte de un nuevo camino, una nueva experiencia, nuevos sueños, nuevos objetivos y también te permite desarrollar aptitudes y conocimientos que podés aplicar a tu vida diaria:

  • Aprender nuevas habilidades o pulir las existentes
  • Ganar experiencia en diversas actividades
  • Conocer gente nueva
  • Establecer relaciones
  • Interactuar con gente con diferentes ideas y pensamientos
  • Conectarte con tu judaísmo
  • Interiorizarte de temáticas de diversa índole
  • Formar parte y contribuir al evento cultural judío más importante de la ciudad


¿Qué puedo hacer como voluntario?
Unirte al equipo de trabajo

Cualquiera sea tu edad, origen o experiencia, sos bienvenido a participar del grupo que crea, diagrama y formula los eventos. 

Ayudar en el día del evento

Hay múltiples tareas que necesitamos realizar en el evento que sin tu ayuda quizás no se lleven a cabo, desde acomodar sillas de un aula, asistir a los oradores, entregar la comida a los asistentes, filmar, sacar fotos, hasta recibir a la gente en la puerta de entrada, etc. La colaboración que nos quieras dar será muy bien recibida.

Ser presentador

Si te gusta un tópico puntual y crees que sería importante transmitirlo a los demás, ¿por qué no presentar una charla? Te pedimos que completes el formulario correspondiente a los oradores en ''Sumate''.

Otro

Si crees que podés sumarte desde tu lugar, pero quizás por diversas circunstancias no podes acercarte, asistir, estás lejos, se te ocurre otro rol dentro de Limud, escribinos en el formulario que proponemos debajo. 

Formulario para Voluntarios

¿Qué actividad te gustaría hacer?




¿Cómo te enteraste de Limud Mar del Plata?







¿Participaste alguna vez en Limud?



Gracias por tu interés en la tarea voluntaria